Jueves 25 de Abril de 2024 | 03:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE AGOSTO DE 2019

IV ENCUENTRO NACIONAL DE FUNCIONARIOS DE LA CGT

Capacitaciones a funcionarios regionales de la Contaduría

La Dirección de la Contaduría General de los Tribunales (CGT) realizó el IV Encuentro Nacional de funcionarios regionales de la Contaduría de la diferentes Circunscripciones Judiciales del país. Durante la jornada se desarrollaron temas como la actualización del manual de reglamentaciones, los procedimientos y el funcionamiento del sistema operativo, entre otros.

En la sala de capacitaciones del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) se llevó a cabo el IV Encuentro Nacional de funcionarios de la Dirección de Contaduría General de los Tribunales de las diferentes oficinas regionales de todo el país.

En la ocasión la titular de la dependencia, Martha Sosa Heisele, mencionó que entre los temas desarrollados durante la jornada estuvieron las técnicas contables y de auditoría, además de la exposición de casos puntuales de cada oficina regional.

La función principal de la Contaduría General de los Tribunales es gestionar las Cuentas Judiciales, en observancia a las disposiciones legales y normativas que la rigen, desarrollando sus operaciones con honestidad, transparencia, eficiencia, eficacia y efectividad, brindando un servicio de cobertura nacional, accesible, oportuna y de calidad, jerarquizando y promoviendo la excelencia de la Función Pública.

Noticias Relacionadas