Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE SEPTIEMBRE DE 2019

A DESARROLLARSE EN ANTIGUA, GUATEMALA

Inscripciones para curso sobre Fortalecimiento del Derecho

La Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la Corte Suprema de Justicia informa que se encuentran habilitadas las inscripciones para el curso "La producción normativa para el fortalecimiento del Estado de Derecho: Técnica legislativa y elaboración de normas en el proceso legislativo hispanoamericano" del Programa Interconecta. El mismo se desarrollará en el Centro de Formación de La Antigua del 11 al 14 de noviembre del corriente año.

"La producción normativa para el fortalecimiento del Estado de Derecho: Técnica legislativa y elaboración de normas en el proceso legislativo hispanoamericano" es un  seminario que busca analizar las prácticas en cuestiones del procedimiento de producción normativa, transparencia y participación pública con las experiencias hispanoamericanas.

El mismo es convocado por la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones (España), y Aecid, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. La fecha límite de inscripción es el 14 de octubre del corriente.

La Aecid a través del Programa Intercoonecta concede 25 becas parciales que contemplan alojamiento, alimentación y desplazamientos del aeropuerto para las personas participantes.

Más información en el siguiente enlace: https://bit.ly/2llaRt1

Noticias Relacionadas