Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE SEPTIEMBRE DE 2019

CAMPAÑA EN SEDE JUDICIAL DE MISIONES

Inscripción y Reinscripción de Marcas y Señales

En el Palacio de Justicia de San Juan Bautista, Misiones, se lleva a cabo la primera jornada interinstitucional de Inscripción y Reinscripción de Marcas y Señales de Ganado. La actividad se realiza con apoyo de otras instituciones, como la Policía Nacional, Senacsa y la Asociacion Rural del Paraguay.

Pequeños y grandes ganaderos asistieron a lo que fue la primera jornada de Inscripción y Reinscripción de Marcas y Señales de Ganado en la sede del Palacio de Justicia de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones.

La actividad se inició con un acto en la sala de juicios orales del referido edificio público, donde estuvieron brindando una charla el director de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justicia, doctor Arnaldo González; la vicepresidenta primera de la referida circunscripción , Clara Raquel Isasi; y el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional Misiones, Marcelo Chiriani.

En la oportunidad, el titular de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado, Arnaldo González, destacó el beneficio principalmente a los pequeños ganaderos, garantizándoles seguridad jurídica enmarcados en el proceso de modernización encarado por la máxima instancia judicial. Por otra parte, afirmó que se conformó un equipo interinstitucional cuyo trabajo servirá para facilitar el acceso al servicio de justicia, en este caso, a los pequeños y grandes  ganaderos de Misiones, que no tendrán que ir hasta la capital para gestionar su título de propiedad de ganado.

Es importante recordar que la jornada de la fecha se extiende hasta las 16:00 horas, y continúa mañana a partir de las 08:00 am hasta las 11 de la mañana en la misma sede.

La jornada de Inscripción y Reinscripción de Marcas y Señales de Ganado se extiende hasta el mes de noviembre siendo las siguiente fechas ya calendarizadas para San Pedro el 10 y 11 de octubre; Concepciónm 24 y 25 de octubre; Ciudad del Estem 7 y 8 de noviembre; Pilarm 28 y 29 de noviembre.

Noticias Relacionadas