Martes 23 de Abril de 2024 | 12:56 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE SEPTIEMBRE DE 2019

A FIN DE FORTALECER EL SERVICIO DE MEDIACIÓN

Reunión de trabajo entre Mediación y Defensa Pública

Días pasados se llevó a cabo una reunión de trabajo entre las titulares de la Dirección de Mediación de la Corte y del Ministerio de la Defensa Pública, magíster Gladys Alfonso y doctora Lorena Segovia, respectivamente. El encuentro tuvo como objetivo principal establecer una agenda de capacitaciones 2019-2020 en relación al servicio de Mediación.

El encuentro se desarrolló con el fin de establecer una agenda en conjunto de capacitaciones entre el 2019 - 2020 en el área de Mediación, con el objetivo principal del Fortalecimiento de los MARC: La Mediación, que es clave para la transformación de los conflictos, creando un espacio de atención de calidad y calidez en el servicio y acompañamiento con información en resoluciones de los conflictos en un ambiente de confianza, empatía y diálogo.

La reunión de trabajo fue con la defensora general, doctora Lorena Segovia; la directora de Mediación de la Corte, magíster Gladys Alfonso de Bareiro; la coordinadora de Mediación de Capital, abogada Gloria Torres; y Tania Abdo Rocholl, de la Dirección General Académica y Cooperación para el Desarrollo  de Ministerio de la Defensa Pública.

Noticias Relacionadas