Jueves 18 de Abril de 2024 | 14:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE OCTUBRE DE 2019

A CARGO DE PSICÓLOGA DEL PODER JUDICIAL

Realizaron charla educativa en Caazapá

Días pasados el Consejo de Administración Judicial de Caazapá organizó una charla educativa sobre “La Depresión y sus consecuencias en Adolescentes”, en la cual alumnos, docentes y directivos de diversos colegios asistieron para escuchar a la psicóloga clínica y psicoanalista Dolly Estela Sosa de Cabral.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la abogada María Roxana Ramírez Prado, juez Penal de la Adolescencia de la citada circunscripción.

La psicóloga clínica y psicoanalista Dolly Estela Sosa de Cabral acompañada de su equipo de trabajo pudieron asentar ideas especialmente a los adolescentes estudiantes para interiorizarse de lo que implica la depresión hoy en día, además de reflexionar sobre las causas que la originan y los medios o formas que ayudan a su prevención y tratamiento.

La jornada educativa, que se desarrolló en el salón de la Cooperativa  Ykua Bolaños de la ciudad de Caazapá, fue en dos turnos, en la mañana de 08:00 a 11:00 horas, y a la tarde de 13:00 a 16:00 horas.

Noticias Relacionadas