Jueves 01 de Octubre de 2020 | 00:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE NOVIEMBRE DE 2019

CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS

Agasajo y cierre actividades de apoyo a jóvenes lustrabotas

Con un ameno festejo, lustrabotas que trabajan en el Palacio de Justicia de Asunción cerraron las actividades de “Apoyo Integral” que brinda la Corte, consistente en talleres de desarrollo personal y comunitario, formación artística, emprendedurismo, formación en valores y seguimiento escolar, con la presencia de los ministros de la CSJ Miryam Peña Candia y Luis María Benítez Riera.

El acto de cierre de año se inició con las palabras de la ministra Miryam Peña Candia agradeciendo a los organizadores, valorando el trabajo de los lustrabotas e instándoles a seguir con su formación académica y en valores. Resaltó también lo importante del apoyo multidisciplinario y de la asistencia médica y odontológica que brinda el Poder Judicial a estos niños para su desarrollo personal.

El ministro Luis María Benítez Riera al momento de la entrega de los obsequios recordó que muchos trabajadores del sistema judicial empezaron con este oficio y más adelante fueron ascendiendo en la carrera judicial, recalcó también la importancia de la asistencia para superar metas.

El evento organizado por la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema, encabezada por la directora general doctora Lilian Luraschi, con el apoyo de la Asociación de Jueces y la de Magistrados del Paraguay.

Noticias Relacionadas