Lunes 29 de Abril de 2024 | 15:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE NOVIEMBRE DE 2019

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Realizarán charla “Respeta, Valora e Incluye”

La Corte Suprema de Justicia, a través del Departamento de Inclusión y Apoyo Laboral para Personas con Discapacidad, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, invita a magistrados, jefes de Recursos Humanos, psicólogos de todas las Circunscripciones Judiciales del país y al funcionariado en general a participar de la charla “Respeta, Valora e Incluye”, en relación al Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

La actividad, que cuenta con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), se realizará el próximo jueves 21 de noviembre, en la sede judicial de la Capital, en el Salón Auditorio (1er. Piso de la Torre Sur), de 13:30 a 15:30. El objetivo de la charla es crear conciencia y sensibilización sobre la discapacidad psicosocial y el cuidado de la salud mental.

Las disertantes de la charla serán la doctora Graciela Zelada de Rodríguez, psicóloga forense de la Corte Suprema, y como invitada la licenciada Zulma Ferreira, directora de Descentralización, Asuntos Comunitarios y Participación Ciudadana de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (Senadis).

Para más información e inscripción (plazas limitadas) los interesados pueden contactar a los internos 3570, Departamento de Inclusión y Apoyo Laboral para PcD, o el 2449, División Inducción.

Noticias Relacionadas