Miércoles 24 de Abril de 2024 | 11:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE ABRIL DE 2020

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Jueces penales realizan audiencias de revisión de medidas

Los jueces penales de Sentencia desarrollan las audiencias de revisiones de medidas de acuerdo a lo solicitado por el Ministerio de la Defensa Pública y los abogados particulares. Las mismas se desarrollan cumpliendo las normas sanitarias impuestas por las autoridades nacionales, debido al Covid-19.

Esta mañana, la jueza de Sentencia Gloria Hermosa tuvo a su cargo una audiencia de revisión de medidas presentada por el Ministerio de la Defensa Pública; el representante público solicitó la figura del arresto domiciliario para un joven que cumple prisión preventiva por hurto agravado.

La audiencia se realizó en la sala 3 del quinto piso de la Torre Norte del Palacio de Justicia, y la jueza indicó que están dando trámite a todas las presentaciones de las partes, resguardando las medidas sanitarias.

En la víspera, el tribunal integrado por los jueces Fabián Escobar, Wilfrido Peralta y Sandra Farías recibió a un abogado solicitando revisión de medidas a favor de su defendido. Por otro lado, en la mañana de este jueves, Wilfrido Peralta, Carlos Hermosilla y Fabián Escobar, realizaron lo propio, también ante un pedido de un abogado particular.

Los miembros de los tribunales de la Capital siguen con su labor adoptando las medidas necesarias para evitar el contagio del coronavirus, y con el compromiso de estar al día con los procesos penales.

Noticias Relacionadas