Martes 23 de Abril de 2024 | 15:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE MAYO DE 2020

SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS CONNACIONALES QUE ESTÁN EN EL EXTRANJERO

Presidente de la Corte Suprema en reunión del Consejo Nacional de Defensa

Invitado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, la máxima autoridad judicial, Dr. Alberto Martínez Simón asistió a la reunión del Consejo Nacional de Defensa para tratar sobre la situación de los connacionales que están en el extranjero. De la misma participaron representantes de los tres poderes del Estado.

El titular de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Alberto Martínez Simón y autoridades de los tres Poderes del Estado se reunieron este miércoles en la sede del CODENA, en el edificio del Ministerio de Defensa.

El tema principal del encuentro  giró en torno a las acciones encaradas que buscan dar respuestas a los compatriotas que retornan al país.

También abordaron lo relativo a la situación y los protocolos en los albergues, además de los resultados que arrojó la cuarentena en cuanto a los repatriados y los connacionales que se encuentran esperando la venia gubernamental para volver al país, además de estudiar la cantidad de contagiados y recuperados, entre otros tópicos.

Noticias Relacionadas