Martes 23 de Abril de 2024 | 19:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE MAYO DE 2020

DURANTE PERIODO DE EMERGENCIA SANITARIA

Importante producción jurisdiccional en Presidente Hayes

La Circunscripción Judicial de Presidente Rutherford B. Hayes presentó un informe estadístico referente a la producción jurisdiccional a través de sus distintas dependencias durante el periodo comprendido entre el 12 de marzo y el 15 de mayo de 2020. Dicho período arrojó como resultado un incremento considerable en cuanto a resoluciones dictadas y autos interlocutorios se refiere en todos los fueros.

Unas 956 resoluciones fueron emitidas por el Juzgado de Primera Instancia y Tribunales de Apelaciones pertenecientes a la Circunscripción Judicial de Presidente Rutherford B. Hayes, durante el periodo comprendido entre el 12 de marzo al 15 de mayo del año en curso.

En ese sentido, los órganos jurisdiccionales emitieron 173 sentencias definitivas y 783 autos interlocutorios, dando un total de 956 resoluciones.

Por su parte, los juzgados de Paz durante el mismo periodo, contabilizaron 178 autos interlocutorios y 55 sentencias definitivas, totalizando 233 resoluciones.

Es importante destacar que en el mes de abril se llegó al 102% de productividad, superando así la meta propuesta.  

Todas las actividades y diligencias se realizan bajo el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud Pública.

Noticias Relacionadas