Viernes 26 de Abril de 2024 | 09:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE JUNIO DE 2020

SESIÓN ORDINARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria realizada en la fecha, 10 de junio, designó a magistrados que desempeñarán funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

Fue con base en las siguientes consideraciones:

DESIGNAR a la abogada Adriana Raquel Rojas, en carácter de Jueza Electoral de Oviedo – Circunscripción Judicial de Caaguazú.

DESIGNAR al abogado Arturo Emilio Oscar Ortigoza Sonneborn, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Laboral – Circunscripción Judicial de Itapúa.

DESIGNAR a la abogada Milba María Estela Díaz Paiva, en carácter de Jueza de Paz en lo Penal de San Juan Nepomuceno – Circunscripción Judicial de Caazapá.

DESIGNAR a la abogada Gilian Raquel Espínola Dickel, en carácter de Jueza Penal – Circunscripción Judicial de Itapúa.

CONFIRMAR al abogado Gustavo Enrique Elizaur Brítez, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial de Guairá.

CONFIRMAR a la abogada Lidia Aydee Castillo Benítez, en carácter de Jueza de Primera Instancia Penal de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Guairá.

DESGINAR a la abogada Nilda Elizabeth López Brítez, en carácter de Miembro del Tribunal Electoral de Alto Paraná y Canindeyú.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 15 de junio del año en curso, a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento prudencial y sin la presencia de invitados.

Noticias Relacionadas