Jueves 25 de Abril de 2024 | 01:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE OCTUBRE DE 2020

CON ESTRICTO PROTOCOLO SANITARIO

Marcación biométrica desde el lunes 2 de noviembre en el Poder Judicial

El lunes 2 de noviembre se vuelven a habilitar los relojes biométricos para marcación de entrada y salida de los funcionarios judiciales de todo el país. Se prevé un sistema de ingreso con estrictas medidas sanitarias tendientes a evitar la propagación del covid-19, con lo que se busca mantener las actividades laborales garantizando la prestación del servicio de justicia y preservando la salud de los magistrados, funcionarios y usuarios de justicia.

A partir de la próxma semana, la máxima instancia judicial, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, habilitará los relojes biométricos y, a un costado de ellos, se dispondrán los dispensarios de alcohol que servirán para la desinfección posterior a la marcación de todos los funcionarios.

Es importante subrayar que sigue vigente y en forma obligatoria el uso de tapabocas en forma permanente, el lavado de manos y la toma de temperatura antes del ingreso a la sede del Poder Judicial, protocolo obligatorio para magistrados, funcionarios, auxiliares de justicia y usuarios en general.

Las disposiciones de la Corte Suprema de Justicia sobre la emergencia sanitaria son de cumplimiento obligatorio para magistrados, funcionarios judiciales, auxiliares de justicia y usuarios del servicio de justicia en general, quienes deberán someterse a las medidas sanitarias establecidas para su ingreso al edificio del Palacio de Justicia, a la Dirección General de los Registros Públicos, Dirección del Registro de Automotores y todas las sedes del Poder Judicial en las Circunscripciones Judiciales del país.

Noticias Relacionadas