Jueves 25 de Abril de 2024 | 06:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE OCTUBRE DE 2020

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN EN JUSTICIA

Desarrollaron charla virtual para estudiantes de Derecho

La Secretaría de Educación en Justicia llevó a cabo una charla virtual dirigida a estudiantes del último año de la carrera de Derecho de la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD), filial Encarnación.

La disertación estuvo a cargo del doctor Jorge Rafael Barboza, juez de Primera Instancia en lo Laboral, quien habló sobre el inicio de los derechos laborales y los procesos con que cuenta dicho fuero. Además habló sobre la situación del ámbito laboral durante la pandemia.

Una docente de dicha universidad, la Abg. Cristina Zarza, destacó la iniciativa de la Secretaría de Educación de la Corte Suprema de Justicia en seguir brindando al sector estudiantil la oportunidad de conocer el manejo y funcionamiento del sistema judicial a través de la Charla Virtual, teniendo en cuenta la imposibilidad de que los alumnos puedan acudir hasta la sede del Palacio de Justicia a causa de la pandemia del covid-19.

Las personas interesadas pueden solicitar las charlas al teléfono 021 421241 o al correo electrónico: educandoenjusticia@gmail.com

Noticias Relacionadas