Martes 23 de Abril de 2024 | 14:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE NOVIEMBRE DE 2020

COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA FORMAR PROFESIONALES

Suscriben convenio de cooperación entre CSJ-ISEHF

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, en compañía del ministro César M. Diesel Junghanns, suscribió esta mañana un convenio de cooperación interinstitucional con el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos San Francisco Javier (ISEHF), representado por el doctor Gabriel Insaurralde. Tuvo lugar en la Sala de Acuerdos de la máxima instancia judicial. 

La firma de convenio entre la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos San Francisco Javier (ISEHF) tiene por objetivo programar y efectuar cursos de capacitación, seminarios, actualizaciones, diplomados u otros cursos de posgrado que acuerden según sea conveniente. 

Participaron de la suscripción el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Alberto Martínez Simón, el ministro César Diesel Junghanns, el director del ISEHF, Gabriel Insaurralde, y el director del Centro de Estudios Judiciales (CIEJ), Imbert Mereles. 

En este sentido, futuras capacitaciones tienen por finalidad la mejora de los niveles de conocimiento y competencia de los profesionales, la contribución a la enseñanza especializada en el área jurídica y la formación continua de magistrados, entre otras.

El director del ISEHF, Gabriel Insaurralde, comentó que “este es un convenio para la realización de cursos de capacitación en el área jurídica en diversos aspectos y ofrecemos varios cursos sobre todo en la actualización en el derecho, que es tan importante”, culminó. 

Esta actividad tuvo lugar en la Sala de Acuerdos de la máxima instancia judicial, ubicada en el Palacio de Justicia de la Capital.

Noticias Relacionadas