Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE NOVIEMBRE DE 2020

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE SAN PEDRO

El ministro Ramírez Candia presidió el juramento de rigor de nuevos abogados

El doctor Manuel Ramírez Candia, en su carácter de ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, tomó juramento de rigor a nuevos abogados de la Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Filial San Pedro. También estuvieron el presidente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, José Valiente, y los vicepresidentes primero y segundo, Carlos Lezcano y Alexi Barreto, respectivamente.

El ministro de la máxima instancia judicial doctor Manuel Ramírez Candia destacó la importancia del acto al dar la habilitación para ejercer la profesión a los nuevos abogados de San Pedro. Les instó a realizar las tareas de acto judicial con honestidad y ética profesional, e hizo propicios sus saludos por el logro obtenido.

Además, destacó la gestión realizada por el director de la Facultad de Derecho, Prof. Dr. Fernando Benítez Franco, por la coordinación del acto realizado. Previo al acto de juramento, el ministro recorrió y visitó las instalaciones de la casa de estudio.

Se menciona que la actividad contó con todas las medidas de seguridad sanitaria, respetando el uso de tapabocas, alcohol de mano y el distanciamiento entre las personas.

 

 

Noticias Relacionadas