Miércoles 24 de Abril de 2024 | 13:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE NOVIEMBRE DE 2020

SE INSTA A SEGUIR CON EL PROTOCOLO SANITARIO

Informe epidemiológico del Poder Judicial

Desde el 28 de marzo hasta el 13 de noviembre de 2020 en todas las dependencias del Poder Judicial del país se han reportado 2.426 funcionarios con aislamiento preventivo. De ellos, 703 casos fueron confirmados con covid-19, 578 ya están recuperados, 122 activos y 3 fallecidos.

El informe  es elaborado semanalmente por una Junta de Médicos y Directores del Poder Judicial, encabezada por la médica epidemióloga Ana Fiandro, la directora general de RR.HH., Silvana González, y el director de Desarrollo de RR.HH., René Genes, igualmente Nury Mabel Llanes, en carácter de jefa del Departamento de Asistencia.

El grupo etario se concentra entre los 30 y 39 años, predominantemente en el sexo femenino. La Circunscripción con el mayor número de casos positivos es Capital, seguida por Central y, en tercer lugar, Alto Paraná. 

Cabe destacar que en relación a la semana pasada se mantiene prácticamente el mismo número que las semanas anteriores (esta semana 45 casos nuevos, las semanas anteriores 43 casos nuevos) y continúan en aislamiento preventivo 176 funcionarios.

La Corte Suprema de Justicia insta a cumplir el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, como el uso permanente de mascarillas en el lugar de trabajo, lavado frecuente de manos, además de conservar una distancia prudente de otras personas.

                                                                                                                     

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas