Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE NOVIEMBRE DE 2020

NUEVO SISTEMA DE REGISTRO

El Ministro Fretes acompañó la renovación de 400 matrículas de auxiliares de justicia en Misiones

En el marco de las tareas realizadas para la renovación de carnets para auxiliares de justicia, dispuesta por el máximo tribunal de la República, este viernes se llevó a cabo una jornada de renovación de matrículas en la sede judicial de Misiones. Acompañaron la actividad el Ministro Superintendente, doctor Antonio Fretes y el Secretario General, doctor Gonzalo Sosa Nicoli.

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, se realizó la jornada de renovación de matrículas para profesionales, dando cumplimiento al cronograma de trabajo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia. Renovaron sus matrículas un total de 400 auxiliares de justicia: abogados (383), oficiales de justicia (9), escribanos (4) y peritos (4). 

Con el nuevo sistema de registro se busca organizar en forma más efectiva toda la información respecto a servicios de los profesionales, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública.

La Secretaría General del máximo tribunal tiene a su cargo el desarrollo de estas jornadas, que tienen por objetivo brindar a abogados, escribanos y peritos los nuevos carnets habilitados que incluyen el código QR y semanalmente realizan las jornadas que fueron calendarizadas para llegar a cada Circunscripción Judicial del País.

Noticias Relacionadas