Miércoles 24 de Abril de 2024 | 20:01 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE DICIEMBRE DE 2020

SEMANA DE LA INTEGRIDAD JUDICIAL

Webinar con exposición de magistrados internacionales

La Semana de la Integridad Judicial, que se desarrolla esta semana, ofrecerá a magistrados, funcionarios y público en general una conferencia virtual internacional sobre la aplicación de la gestión judicial, instalación de políticas de integridad judicial, observatorio de causas judiciales. Será este viernes a partir de las 13:50.

Tendrá acceso libre y contará con la ponencia de magistrados nacionales e internacionales, como la doctora Vivian López, experta en gestión judicial electrónica; el expresidente de la Corte Suprema de Justicia de Uruguay doctor Jorge Chediak; la experta titular ante los mecanismos internacionales anticorrupción, fiscal general adjunta Soledad Machuca; y el experto en transparencia y acceso a la información, doctor José Costa.

La conferencia se extenderá hasta las 15:30 y se podrá participar de forma telemática con preguntas que serán respondidas por los expertos. Hacer click en el siguiente link para la inscripción.  

Cabe mencionar que la Semana de la Integridad Judicial tiene por objetivo informar a la ciudadanía sobre los resultados obtenidos por las distintas dependencias del Poder Judicial durante el presente año.

El seguimiento de esta actividad se puede seguir en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Noticias Relacionadas