Jueves 28 de Marzo de 2024 | 09:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE DICIEMBRE DE 2020

POR EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS (PNUD)

Oficina de Recepción de Denuncias sobre casos de Violencia recibe donación de equipos informáticos

La Oficina responsable de la recepción de denuncias sobre casos de Violencia contra las Mujeres, fuera del horario normal de atención al público de los Juzgados de Paz de la Capital, ubicada en la Oficina de Atención Permanente, recibió una donación consistente en equipos informáticos para la efectivización del Acceso a la Justicia a las personas usuarias.

La Secretaría de Género, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, canalizó la donación que fue realizada con apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el marco del proyecto “Paraguay Protege a las mujeres, niñas, niños, adolescentes contra la violencia en el contexto de la Emergencia por COVID-19”.

La Oficina de Recepción de Denuncias de la Oficina Atención Permanente de la Capital utilizará el donativo para la optimización en la presentación de denuncias sobre casos de violencia  hacia las mujeres fuera del horario normal de atención.

Del acto de entrega participaron la secretaria ejecutiva de la Secretaría de Género del Poder Judicial, Prof. Dra. Silvia López Safi, la Abogada Giannine Pistilli, la Lic. Clyde Cowan, y la encargada de la oficina beneficiada, Griselda Jara.

FUENTE: Este material fue elaborado por la Secretaría de Género dependiente de la Corte Suprema de Justicia. Para mayor información favor enviar un correo electrónico a segcsj@gmail.com 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio