Viernes 19 de Abril de 2024 | 09:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE FEBRERO DE 2021

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE GUAIRÁ

Abogados se capacitan sobre expediente electrónico en Villarrica

En la Sala de Juicios Orales N° 3 del Palacio de Justicia de Villarrica, Circunscripción Judicial de Guairá, se llevó a cabo el taller de capacitación sobre Trámite Judicial Electrónico. Estuvo dirigido a profesionales abogados, funcionarios de los Juzgados de 1ª Instancia, Fiscalía y Ministerio de la Defensa Pública.

Al inicio de la jornada el abogado Juan Carlos Bordón Barton, presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guairá, agradeció a las autoridades de la Corte Suprema de Justicia por hacer posible la capacitación sobre el uso de la nueva herramienta digital.

Asimismo, solicitó a los participantes que aprovechen este taller para ampliar sus conocimientos y utilicen correctamente el Expediente Electrónico.

La actividad fue seguida con sumo interés por parte de los abogados, funcionarios de la fiscalía y del Ministerio de la Defensa Pública, quienes aprovecharon la ocasión para realizar las consultas y despejar dudas con relación a la nueva herramienta tecnológica recientemente implementada en los Juzgados de Primera Instancia de todos los Fueros de la Circunscripción Judicial de Guairá.

La capacitación fue de carácter gratuito y estuvo a cargo de Fabio Servín y César Toñánez, funcionarios de la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas