Jueves 25 de Abril de 2024 | 23:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE FEBRERO DE 2021

DURANTE UN AÑO MARCADO POR LA PANDEMIA

Ministro Alberto Martínez Simón destacó el trabajo en equipo para lograr objetivos

Con la elección de nuevas autoridades de la Corte Suprema de Justicia, este miércoles, el ministro Alberto Martínez Simón al dejar la presidencia señaló que se trata de un trabajo en equipo de nueve personas, resaltando que “no se logra nada con trabajo individual, todo se logra con trabajo en equipo”.

Así también en su intervención durante la sesión plenaria, destacó la colaboración de los vicepresidentes salientes, doctores Antonio Fretes y Carolina Llanes, y de todos los ministros en un año tan particular, señalando que entre todos llevaron adelante la responsabilidad de conducir el timón institucional de la Corte Suprema de Justicia.

Posteriormente, en la conferencia de prensa, agradeció el acompañamiento de los medios de comunicación, explicando que fue un año difícil, atípico. Asimismo dijo que dentro de la particularidad de lo que implica el funcionamiento del Poder Judicial, le sumó la responsabilidad de enfrentar la pandemia.

También expresó que desde la Corte Suprema de Justicia se priorizó el cuidado de la salud de magistrados, abogados, usuarios del sistema de justicia y que se realizó el esfuerzo de llevar adelante dentro del escenario novedoso que implicaba un plan de expansión sostenido del expediente electrónico. 

Finalmente indicó: “Quiero agradecer a los ministros que integran la Corte Suprema de Justicia, por este año tan laborioso, que han acompaña do en días hábiles e inhábiles de trabajo y finalmente un agradecimiento a los funcionarios del Poder Judicial que contribuyen al progreso al avance de la Justicia”.

Noticias Relacionadas