Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE JUNIO DE 2021

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE AMAMBAY

Jueces se reunieron vía telemática con adolescentes infractores

Magistrados de la Circunscripción Judicial de Amambay mantuvieron una reunión de manera telemática con adolescentes infractores con el fin de verificar la situación procesal de los internos y escuchar sus inquietudes, cumpliendo lo establecido en el Código de Organización Judicial.

Los jóvenes se encuentran recluidos en el local del Servicio Nacional de Atención al Adolescente Infractor (SENAII) y la actividad estuvo encabezada por los jueces Modesto Cano Vargas y Adela Brizuela, y además participaron miembros del Tribunal Penal de la Adolescencia. También estuvieron el magistrado Edgar Ramírez,  defensores públicos y actuarios judiciales, quienes orientaron sobre varios temas vía telemática a los jóvenes internos. 

La reunión se dio para cumplir lo estipulado para el caso por el Código de Organización Judicial, además de las recomendaciones emanadas por la Corte Suprema de Justicia ante la necesidad de escuchar y acompañar en todo momento a los adolescentes infractores en sus procesos y reclusión en los establecimientos penitenciarios.

Noticias Relacionadas