Viernes 17 de Septiembre de 2021 | 04:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE JUNIO DE 2021

APOYO A LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN

Se insta a funcionarios a vacunarse contra covid-19

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia reiteró este viernes a funcionarios de las diferentes circunscripciones judiciales de la República que acudan este fin de semana a los centros habilitados para vacunarse contra el covid-19. El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social liberó vacunas para las personas de 55 años o que estén por cumplirlos.

Este sábado la vacunación será para las personas que tengan la terminación de la cédula identidad de 0 a 4 y  el domingo de 5 a 9. De este modo, la máxima instancia judicial insta a los funcionarios de todas las circunscripciones del país que se encuentren en esta franja de edades que acudan el fin de semana a aplicarse la vacuna contra el covid-19.

De esta manera, el máximo tribunal de la República apoya la campaña nacional de inoculación emprendida para preservar la salud de la población contra la pandemia. 

CENTROS VACUNATORIOS

Los centros habilitados este fin de semana que se encuentran en Asunción son: Secretaría Nacional de Deportes, Facultad de Derecho de la UNA, Sanatorio La Costa en la Costanera de Asunción, Centro de Convención de Shopping del Sol, Centro de Convención del Shopping Mariscal y la Cooperativa Universitaria de Itá Enramada. 

En el departamento Central estarán habilitados: Polideportivo de Fernando de la Mora, sede social de la Cooperativa de San Lorenzo, Paseo Parque de la Salud de Villa Elisa, Polideportivo de Cooperativa de Lambaré, Cerro de Ñemby, ex Cimefor sobre la ruta Transchaco y el centro de vacunación de Capiatá. 

Los puntos vacunatorios en el interior son: Teatro Municipal de Caacupé, sede de la Gobernación de Alto Paraná, Hospital de Santa Rosa de Lima, el Club Nacional de Salto de Guairá y el Centro Cívico de la ciudad de Encarnación.

Noticias Relacionadas