Viernes 19 de Abril de 2024 | 21:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE JUNIO DE 2021

CON EL NUEVO SISTEMA QR

En Ñeembucú, 82 auxiliares de justicia se rematricularon

En el marco del proceso de renovación de credenciales de profesionales abogados, escribanos, peritos y auxiliares de justicia en general, este viernes 25 de junio se llevó a cabo el servicio en la Circunscripción Judicial de Ñeembucú. La jornada culminó con 82 carnets expedidos.

Del total de carnets emitidos, 81 corresponden a abogados y a un perito. La actividad se realizó respetando todos  los protocolos sanitarios vigentes establecidos por la cartera sanitaria.

Se recuerda a todos los auxiliares de justicia que tienen tiempo hasta el 1 de julio del presente año para renovar sus credenciales y que los interesados pueden acercarse hasta la Plaza de la Justicia ubicada frente a la sede judicial de Asunción, donde se encuentran habilitados los sistemas necesarios para la impresión y reimpresión de matrículas, servicio que está disponible de lunes a viernes de 07:00 a 17:00.

Es importante señalar que este nuevo sistema de registro incluye el código QR, con el que se busca organizar en forma más efectiva toda la información referente a servicios de los profesionales, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública.

Noticias Relacionadas