Viernes 29 de Marzo de 2024 | 08:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE JUNIO DE 2021

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAGUAZÚ

Ministro Ramírez Candia se reunió con gremio de abogados 

Por medios telemáticos se realizó la reunión entre el ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la sede judicial de Caaguazú, Manuel Ramírez Candia, e integrantes del Colegio de Abogados de Caaguazú. De la jornada participaron también miembros del Consejo de Administración de la referida sede judicia

El encuentro virtual se desarrolla en el marco de las reuniones mensuales que el ministro Ramírez Candia mantiene en su calidad de ministro superintendente de la sede judicial de Caaguazú para canalizar y tratar los temas que preocupan a los profesionales de la localidad.

Durante la jornada se abordaron temas que hacen a la dotación de recursos humanos al Palacio de Justicia de Caaguazú y en la oportunidad el ministro Ramírez Candia asumió el compromiso de que próximamente se publicarán todos los llamados a concursos públicos de oposición de méritos de los cargos vacantes de la localidad.

Del encuentro telemático participaron el vicepresidente del Colegio de Abogados de Caaguazú, Fulgencio Torres Godoy; el presidente del Consejo de Administración de Caaguazú, David Antonio Escobar Ojeda; la vicepresidenta primera, Lilian Servián Melgarejo, y el vicepresidente segundo, Rogelio Frutos.

Es importante destacar que la máxima instancia judicial mantiene una conversación permanente con los diferentes gremios de abogados de toda la República, en busca de coordinar acciones para mejora del sistema de justicia y así combatir la mora judicial.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio