Lunes 06 de Diciembre de 2021 | 12:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

25 DE JUNIO DE 2021

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CONCEPCIÓN

Jornadas de trabajo de Marcas y Señales en Horqueta

En la Oficina Regional de Marcas y Señales de Horqueta se llevaron a cabo este jueves y viernes la inscripción y reinscripción de ganado mayor y menor. En ambas jornadas los interesados pudieron tramitar, además de las gestiones mencionadas, el pago de tasas, cedulación, cota y demás documentaciones. Cabe informar que las próximas actividades serán el 13 y 14 de julio en San Pedro.

La Dirección de Marcas y Señales de Ganado, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, se encuentra realizando sus jornadas de trabajo en varias localidades del país, en vista de que la fecha límite para los trámites de inscripción y reinscripción es el próximo 2 de agosto.

Con todas las medidas sanitarias este jueves y viernes acercaron el servicio a los interesados de la ciudad de Horqueta, en la oficina regional. Es importante destacar que esta iniciativa es una acción conjunta con la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa).

Se recuerda que para la inscripción se debe adjuntar una fotocopia de cédula simple, mientras que para la reinscripción son necesarias fotocopias de: cédula de identidad y de la boleta de marca y señal o número de las mismas, como también del acta de vacunación de Senacsa.

Otro punto importante es que para realizar el trámite no se necesita la firma de un abogado o escribano, solo debe ser suscripto por los solicitantes. El costo para ambos trámites es de G. 126.510 más el interés bancario, G. 4.400.

Informamos que, prosiguiendo el calendario establecido, las siguientes fechas son:

San Pedro: 13 y 14 de julio.

Amambay: 15 y 16 de julio.

Ñeembucú: 27 y 28 de julio.

Encarnación: 30 y 31 de julio.

Todas las jornadas se realizan de 8:00 a 13:30.

Noticias Relacionadas