Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE JUNIO DE 2021

PARA VARIOS CARGOS VACANTES

Iniciaron entrevistas a postulantes de ternas

Este jueves el responsable de la Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial, Yamil Admen, y los encargados de las oficinas involucradas en la selección de postulantes para los cargos vacantes en el área Forense para Capital se reunieron con los aspirantes con mejores perfiles que han quedado en las ternas. El acto se dio de manera presencial en la oficina de RR.HH. de Asunción respetando los protocolos sanitarios.

Este viernes continúan con entrevistas para 4 puestos más y la finalidad es recabar datos sobre formación, expectativa personal respecto a la función que van a desempeñar, entre otros puntos, para poder llegar a una conclusión a los efectos de decidir quién será la persona propuesta al Consejo de Superintendencia.

Convocados por la Dirección de Recursos Humanos, el 24 de junio se presentaron los postulantes para los cargos de Psiquiatra para Servicio Técnico Forense (1 vacancia) y Asistente Social para Servicio Técnico Forense (1 vacancia).

En la ocasión participaron de la entrevista, además del representante del departamento mencionado, los titulares de la Oficina Técnico Forense y del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), María Victoria Cardozo e Imbert Mereles, respectivamente. Igualmente la licenciada Cinthia Ayala, de la Oficina Técnica de Evaluación.

Con la misma modalidad, este viernes serán entrevistados en la oficina de RR.HH. los candidatos para los siguientes puestos: Médico para el Departamento de Asistencia Laboral (2 vacancias), Médico Auditor para Asistencia Laboral (1 vacancia), Psiquiatra para Asistencia Laboral (3 vacancias) y Técnico Administrativo I para la Dirección Administrativa (1 vacancia).

Noticias Relacionadas