Sábado 27 de Abril de 2024 | 20:54 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE JULIO DE 2021

FUE EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE LA CAPITAL

CSJ suscribe convenio con Universidad Metropolitana de Asunción

Un convenio de cooperación académica, científica, tecnológica y de desarrollo fue firmado este viernes entre las autoridades de la Corte Suprema de Justicia y representantes de la Universidad Metropolitana de Asunción. El acto protocolar tuvo lugar en la Sala del Pleno de la máxima instancia judicial.

En ese sentido se llevó a cabo la rúbrica entre la Corte Suprema de Justicia y la Universidad Metropolitana de Asunción. En representación de la máxima instancia judicial firmó el presidente, César Diesel, y por la citada casa de estudios su rectora, María Liz García de Arnold.

Entre las cláusulas principales del convenio figuran la promoción de acciones conjuntas en los ámbitos académico, investigativo y de extensión universitaria, la ejecución de programas de apoyo y capacitación conforme a las necesidades e intereses de las partes y el desarrollo en conjunto de seminarios, talleres, entre otros.

De la firma del convenio participaron también el ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Luis María Benítez Riera, el vicerrector de la Universidad Metropolitana de Asunción, doctor Carlos Gómez Ovelar; la decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, doctora Jazmín Canteros; y el general de Aire Miguel Cristh Jacobs, excomandante de las Fuerzas Militares del Paraguay.

El acto se desarrolló respetando todo el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del covid-19.

Noticias Relacionadas