Sábado 20 de Abril de 2024 | 08:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE JULIO DE 2021

RECEPCIÓN DE CARPETAS DESDE EL 15 DE JULIO

Llamado a concurso de 10 cargos para Cordillera

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, llama a concurso para 10 vacancias en la Circunscripción Judicial de Cordillera. El plazo para presentar las carpetas es del 15 al 29 de julio, de 7:30 a 13:30, en la sede judicial de Caacupé.

Los cargos vacantes son: Asistente Jurisdiccional II, Técnico Administrativo III, Oficial de Secretaría II, Dactilógrafo para Juzgado o Tribunal, Auxiliar Jurisdiccional II, Asistente Administrativo II, Ujier Notificador II, Secretario III para Juzgado de Paz de Atyrá, Secretario III para Juzgado de Paz de Caraguatay y Ujier Notificador II para Juzgado de Paz de Juan de Mena.

Es importante señalar que los interesados deben presentar sus documentaciones en la oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera, de 7:30 a 13:30 hasta el 29 de julio.

En el marco de la transparencia institucional, estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial.

Para más información ingresar a: https://www.pj.gov.py/contenido/1609-concursos-de-ingreso-y-promocion-de-personas/2199

Noticias Relacionadas