Jueves 28 de Marzo de 2024 | 09:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE JULIO DE 2021

ESTE MARTES 13 Y MIÉRCOLES 14 DE JULIO

Inscripción y reinscripción de ganado en San Pedro

Los días 13 y 14 de julio se realizarán las jornadas de inscripción y reinscripción de ganado mayor y menor para toda la Circunscripción Judicial de San Pedro en la Oficina Regional de Marcas y Señales ubicada en la sede judicial de la referida localidad. Las jornadas de todas las fechas se realizarán de 08:00 a 13:30.

Esta iniciativa es una acción conjunta entre la máxima instancia judicial, a través de su Dirección de Marcas y Señales, la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), y tiene como objetivo realizar los trámites de inscripción, reinscripción, cobro de tasas, cedulación, cota, entre otros.

Es importante resaltar que el costo para ambos trámites es de G. 126.510 más el interés bancario, G. 4.400. También se debe tener en cuenta que el único requisito para realizar la inscripción de ganado es la fotocopia de la cédula de identidad del propietario. 

Por otra parte, para tramitar la reinscripción son necesarias fotocopias de: cédula de identidad y de la boleta de marca y señal o número de las mismas, como también del acta de vacunación de Senacsa.

Los interesados deben acercarse a la Oficina Regional de Marcas y Señales ubicada en el Palacio de Justicia de San Pedro, Urunde’y e/Luis María Argaña y Coronel Ortigoza. Para más información comunicarse al 0342 222376.

Se recuerda que durante las jornadas se respetarán estrictamente los protocolos sanitarios para evitar la propagación del covid-19.

A continuación se informa las siguientes fechas:
Amambay: 15 y 16 de julio, 
Ñeembucú: 27 y 28 de julio.
Encarnación: 29 y 30 de julio.
Todas las jornadas se realizan de 8:00 a 13:30.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio