Viernes 19 de Abril de 2024 | 12:48 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE AGOSTO DE 2021

INGRESO Y PROMOCIÓN DE PERSONAS

Se inicia recepción de carpetas para cargos vacantes en Caaguazú

En el marco del acceso a la función judicial se inició oficialmente el periodo de postulación para el concurso público para ingreso y promoción de personas en la Circunscripción Judicial de Caaguazú. El mismo fue habilitado por los miembros del Consejo de Administración de la referida sede judicial, su titular doctor David Escobar, y los vicepresidentes primero y segundo, doctora Lilian Servian y el doctor Rogelio Frutos, respectivamente.

El periodo se habilita a partir de la fecha hasta el próximo 2 de setiembre y los cargos vacantes son: oficial de Secretaría II, dactilógrafo, Técnico Administrativo II, Técnico Jurisdiccional II, Asistente Administrativo II, Fiscalizador III, Auxiliar de Servicios Generales, Asistente Jurisdiccional III, Secretario III, Ujier Notificador II, Técnico Administrativo y Auxiliar II.


La recepción de carpetas se realiza en la Sala de Audiencias de la Presidencia del Consejo de Administración de Coronel Oviedo. Para información mas detallada acerca del concurso acceder aquí  

Noticias Relacionadas