Jueves 28 de Marzo de 2024 | 05:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE AGOSTO DE 2021

CONVENIO CSJ-INSTITUTO RENÉ CASSIN

Se iniciará Diplomatura Superior en regulación de honorarios profesionales de abogados

En el marco del convenio de cooperación firmado entre la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Técnico Superior René Cassin, se pone a conocimiento de los interesados la Diplomatura Superior “Regulación de Honorarios profesionales de abogados, procuradores y auxiliares de justicia”, que se iniciará el 7 de septiembre en modalidad 100% online.

El curso de 100 horas cátedra será realizado a través de la plataforma virtual Zoom, todos los martes de 18:00 a 20:00, a cargo del juez en lo Civil y Comercial profesor doctor Edgar Rivas Laguardia.

La diplomatura desarrollará temas como la evolución de los aranceles desde el Paraguay independiente, trilogía de las funciones forenses, derecho a cobrar honorarios, pautas arancelarias, fijación contractual, regulación extrajudicial, auxiliares de justicia, casuística, entre otros.

Cabe resaltar que un requisito importante para acceder al diplomado es contar con una fotocopia autenticada de la cédula de identidad.

Para mayor información se pueden comunicar a los números telefónicos: 0986 351 697 / 021 447 658 / 021 447 700 o al mail: centrorenecassin@gmail.com

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio