Viernes 26 de Abril de 2024 | 21:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE SEPTIEMBRE DE 2021

SESIÓN PLENARIA DEL 7 DE SETIEMBRE DE 2021

Confirmaciones y designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de este martes 7 de setiembre, designó y confirmó a magistrados y agentes fiscales que desempeñarán funciones en los diferentes departamentos del país.

A continuación se detalla el listado de designaciones y confirmaciones:

1. CONFIRMAR a la Abg. Jazmín Cayetana Hermosilla Alvarenga en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

2. CONFIRMAR al Abg. Alfredo Mateo Ramos Manzur en carácter de Agente Fiscal Penal – Lambaré.

3. CONFIRMAR a la Abg. María José Pérez de Giamperi en carácter de Agente Fiscal – Luque.

4. CONFIRMAR a la Abg. Mirtha Elena Valle Medina en carácter de Agente Fiscal – Luque.

5. CONFIRMAR a la Abg. Teresita Torres Molas en carácter de Agente Fiscal Penal – Fiscalías Zonal III – Fiscalía Zonal de Itá.

6. CONFIRMAR a la Abg. Carina Concepción Serón Núñez de Benegas en carácter de Agente Fiscal Penal – Fiscalías Zonal III – Fiscalía Zonal de Itá.

7. CONFIRMAR al Abg. Edgar Modesto Torales Gamarra en carácter de Agente Fiscal en lo Penal – Fiscalía Zonal de Alto Paraná.

8. CONFIRMAR a la Abg. Analía Inés Rodríguez Palacios en carácter de Agente Fiscal en lo Penal – Fiscalía Zonal de Alto Paraná.

9. CONFIRMAR al Abg. Víctor Adolfo Santander en carácter de Agente Fiscal en lo Penal – Fiscalía Zonal de Alto Paraná.

10. DESIGNAR al Abg. Fernando Marcelo Galeano Martínez en carácter de Agente Fiscal Penal – Región II – Alto Paraná – Fiscalía Zonal de Presidente Franco.

11. CONFIRMAR al Abg. Alberto Torres Flores en carácter de Agente Fiscal Penal – Región II – Alto Paraná – Fiscalía Zonal de Presidente Franco.

12. CONFIRMAR a la Abg. Viviana Patricia Riveros Ayala en carácter de Agente Fiscal Penal – Cordillera.

13. CONFIRMAR a la Abg. María Celeste Jara Talavera en carácter de Miembro del Tribunal de Cuentas – Segunda Sala, Circunscripción Judicial Capital.

14. DESIGNAR a la Abg. María Raquel Maciel de Ayala en carácter de Juez en lo Penal de Garantías, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 13 de setiembre a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas