Sábado 20 de Abril de 2024 | 03:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

SESIÓN PLENARIA DEL 15 DE SETIEMBRE DE 2021

Confirmaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de este miércoles 15 de setiembre, confirmó a agentes fiscales que desempeñarán funciones en los diferentes departamentos del país.

A continuación se detalla el listado de las confirmaciones:

1. CONFIRMAR a la Abg. Gladys Elena Jiménez de Ruiz en carácter de Agente Fiscal en lo Penal – Región V – Guairá y Caazapá.

2. CONFIRMAR a la Abg. Laury Rosana Vázquez Rivas en carácter de Agente Fiscal en lo Penal – Región V – Guairá y Caazapá.

3. CONFIRMAR a la Abg. Viviana Stella Duarte Bojanovich en carácter de Agente Fiscal en lo Penal de Asunción.

4. CONFIRMAR a la Abg. Mercedes Vera Monges en carácter de Agente Fiscal en lo Penal de Asunción.

5. CONFIRMAR a la Abg. Gladys Teresita Paredes Rodríguez en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para la Región XII – San Pedro y San Estanislao.

6. CONFIRMAR al Abg. Rusbell Benítez López en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para la Región XII – San Pedro y San Estanislao.

7. CONFIRMAR al Abg. Vicente Adolfo Rodríguez Barreto en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para la Región III – Caaguazú.

8. CONFIRMAR a la Abg. Estela Mary Ramírez Medina en carácter de Agente Fiscal Penal – Región III – Caaguazú – Fiscalía Zonal de J.E. Estigarribia.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 20 de setiembre a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas