Jueves 28 de Marzo de 2024 | 13:52 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE SAN PEDRO

CSJ deja sin efecto evaluaciones de conocimiento de llamado a concurso

La Corte Suprema de Justicia resolvió dejar sin efecto las evaluaciones de conocimiento de los concursos para los cargos de actuario judicial para Juzgado de la Niñez y Adolescencia, actuario judicial para Juzgado Penal de Garantías y actuario judicial para Juzgado Civil y Comercial, pertenecientes a la Circunscripción Judicial de San Pedro.

En referencia a los concursos públicos de Oposición de Méritos y Aptitudes de la Circunscripción Judicial de San Pedro, las evaluaciones de conocimientos de los llamados N° 06/21 “Actuario Judicial para Juzgado de la Niñez y Adolescencia”,  N° 07/21 “Actuario Judicial para  para Juzgado Penal de Garantías “y N° 08/21 “Actuario Judicial para Juzgado Civil y Comercial” llevadas a cabo el día viernes 10/09/2021, quedaron sin efecto por decisión de la máxima instancia judicial.

Por instrucciones de los doctores Manuel Dejesús Ramírez Candia y Antonio Fretes, ministros superintendentes de la Circunscripción Judicial de San Pedro, los exámenes serán  aplicados nuevamente en formato papel y los mismos serán Multifuero. Se llevará a cabo el próximo día viernes 1 de octubre en las instalaciones de la Facultad de Derecho UNA, Filial San Pedro, a las 11:00.

El temario Multifuero consiste en los siguientes términos:

-           Constitución Nacional.

-           Código Civil.

-           Código Procesal Civil.

-           Código de la Niñez y Adolescencia.

-           Ley N° 4295/10, "Que Establece el Procedimiento Especial para el Tratamiento del Maltrato Infantil en la Jurisdicción Especializada".

-           Código de Organización Judicial.

-           Código de Ética Judicial.

-           Código Penal.

-           Código Procesal Penal.

-           Código de Ejecución Penal.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio