Viernes 26 de Noviembre de 2021 | 19:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE SAN PEDRO

CSJ deja sin efecto evaluaciones de conocimiento de llamado a concurso

La Corte Suprema de Justicia resolvió dejar sin efecto las evaluaciones de conocimiento de los concursos para los cargos de actuario judicial para Juzgado de la Niñez y Adolescencia, actuario judicial para Juzgado Penal de Garantías y actuario judicial para Juzgado Civil y Comercial, pertenecientes a la Circunscripción Judicial de San Pedro.

En referencia a los concursos públicos de Oposición de Méritos y Aptitudes de la Circunscripción Judicial de San Pedro, las evaluaciones de conocimientos de los llamados N° 06/21 “Actuario Judicial para Juzgado de la Niñez y Adolescencia”,  N° 07/21 “Actuario Judicial para  para Juzgado Penal de Garantías “y N° 08/21 “Actuario Judicial para Juzgado Civil y Comercial” llevadas a cabo el día viernes 10/09/2021, quedaron sin efecto por decisión de la máxima instancia judicial.

Por instrucciones de los doctores Manuel Dejesús Ramírez Candia y Antonio Fretes, ministros superintendentes de la Circunscripción Judicial de San Pedro, los exámenes serán  aplicados nuevamente en formato papel y los mismos serán Multifuero. Se llevará a cabo el próximo día viernes 1 de octubre en las instalaciones de la Facultad de Derecho UNA, Filial San Pedro, a las 11:00.

El temario Multifuero consiste en los siguientes términos:

-           Constitución Nacional.

-           Código Civil.

-           Código Procesal Civil.

-           Código de la Niñez y Adolescencia.

-           Ley N° 4295/10, "Que Establece el Procedimiento Especial para el Tratamiento del Maltrato Infantil en la Jurisdicción Especializada".

-           Código de Organización Judicial.

-           Código de Ética Judicial.

-           Código Penal.

-           Código Procesal Penal.

-           Código de Ejecución Penal.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas