Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

EN CONMEMORACIÓN DEL 5° ANIVERSARIO DE SU IMPLEMENTACIÓN

Encuesta de satisfacción sobre el expediente judicial electrónico

La semana del 5° aniversario de la implementación del expediente judicial electrónico, declarada de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia, se inicia con actividades conmemorativas, como el lanzamiento de encuestas de satisfacción a abogados, magistrados, agentes fiscales, defensores públicos y usuarios parte para cumplir con el objetivo de administrar justicia oportuna a través de una gestión eficiente.  

Fueron elaborados tres formularios digitales con preguntas dirigidas a cada público específico con el fin de conocer la percepción sobre la utilidad del sistema, así como también las propuestas para mejorar la herramienta que es utilizada a diario por los operadores de justicia. En los mismos se encuentran preguntas sencillas para que puedan ser respondidas en pocos minutos. Estarán disponibles en la página web del Poder Judicial y serán difundidas por redes sociales, por el término de dos semanas, desde la fecha hasta el miércoles 6 de octubre de 2021.

Los resultados de este sondeo serán socializados durante la semana del aniversario, en ocasión de las actividades a ser desarrolladas desde el lunes 11 al viernes 15 de octubre de 2021.

La encuesta dará a conocer la opinión del usuario en relación al expediente judicial electrónico y la calidad del servicio ofrecido, con la finalidad de identificar las fortalezas y las falencias, a los efectos de optimizar recursos y mejorar el sistema para cumplir con el objetivo de administrar justicia oportuna a través de una gestión eficiente.

A continuación se ponen a disposición los enlaces para cada área específica:

Encuesta a funcionarios y magistrados:

https://forms.gle/L5HqdnoNMzCjz8CG9

Encuesta a abogados, agentes fiscales y defensores públicos:

https://forms.gle/G56b4SZrkbQE6uoC7

Encuesta al usuario parte

https://forms.gle/y7DGEYQ942DpCtPJA

Para mayor información sobre otras actividades relacionadas a la conmemoración del quinto aniversario del expediente electrónico, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace de datos.

Noticias Relacionadas