Jueves 28 de Marzo de 2024 | 21:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

SALA DE CONFERENCIAS DEL PALACIO DE JUSTICIA DE LA CAPITAL

Autoridades de la CSJ se reunieron con magistrados especializados de justicia penal

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel, acompañado de los ministros Eugenio Jiménez Rolón, Luis María Benítez Riera, Carolina Llanes y Antonio Fretes (en modo telemático), se reunieron con los jueces de la justicia penal especializada. El objetivo del encuentro fue canalizar de manera directa, a través de un diálogo abierto, las diferentes inquietudes en el marco de una correcta administración de justicia.

La reunión fue a iniciativa de la ministra Llanes Ocampos, quien es responsable de la Oficina de Técnica Penal de la Corte Suprema de Justicia. Al inicio, la ministra explicó que el encuentro se realiza a los efectos de canalizar todo aquello que los jueces pretendan plantear a la Corte Suprema. Resaltó que los protagonistas son los jueces y que los mismos serán escuchados de manera directa para poder planificar soluciones a cualquier problemática que impida una gestión eficiente.

Asistieron a la reunión realizada en la sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Asunción, los magistrados; Alba González, Arnulfo Arias, Bibiana Benítez, Camilo Torres, Rosarito Montanía, Claudia Criscioni, Dina Marchuk, Elsa García, Fabián Escobar, Gloria Hermosa, Gustavo Ocampos, Jesús Riera, Juan Pablo Mendoza, José Delmás, Mesalina Fernández, Humberto Otazú, Lici Sánchez, Sandra Silveira, Rosalía González, Yolanda Morel y Yolanda Portillo.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio