Viernes 26 de Abril de 2024 | 22:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE OCTUBRE DE 2021

DIRIGIDO A ALUMNOS, DOCENTES Y EGRESADOS DE LA UNINORTE

Realizaron charla virtual sobre Expediente Judicial Electrónico

La Secretaría de Educación en Justicia del Poder Judicial realizó una charla virtual sobre "Expediente Judicial Electrónico" dirigida a los alumnos, docentes y egresados de la Carrera de Derecho de la Universidad del Norte de la Capital. La disertación estuvo a cargo de la coordinadora general de la Oficina de Apoyo Técnico Jurisdiccional, la abogada Marta Machuca y el asistente Juan Zárate.

Los temas desarrollados fueron sobre “Ingreso al Portal de Gestión Jurisdiccional”, “Sorteo de Causas en el Fuero Civil” y “Registro de Presentaciones”. La charla se llevó a cabo en la Sala de Conferencias N° 2, del Octavo Piso de la Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción. 

Cabe resaltar que a través de dicha actividad académica, los participantes pudieron ampliar sus conocimientos y experiencias sobre la herramienta utilizada en el Poder Judicial por los abogados para litigar en los juzgados que cuenten con este mecanismo. Asimismo, realizaron consultas referentes al manejo del Expediente Judicial Electrónico, que fueron respondidos por los disertantes de la jornada.

Noticias Relacionadas