Miércoles 24 de Abril de 2024 | 22:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE OCTUBRE DE 2021

JORNADA DE INDUCCIÓN VIRTUAL PARA FUNCIONARIOS DE CAPITAL

Informaron sobre reglamentos internos y administrativos

Funcionarios de diversas dependencias jurisdiccionales y administrativas de la Capital recientemente participaron –de manera virtual– de la jornada de inducción sobre los reglamentos internos y procedimientos administrativos, según lo establecido en las acordadas, resoluciones y demás instrumentos normativos vigentes en la Institución y que guardan relación con el sistema disciplinario.

La División de Inducción con el apoyo y acompañamiento de la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones procedieron a realizar una jornada de inducción virtual para funcionarios de la Capital, como así también dotar a los nuevos servidores judiciales de las herramientas elementales para que estos construyan un sentido de pertenencia y compromiso con la Institución.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del abogado Marcelo Jara Ramírez, jefe de la División de Inducción del Departamento de Admisión de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, quien agradeció a los funcionarios por la participación, destacando la importancia que reviste la jornada para que todos los que se incorporan a la institución puedan tener un desempeño correcto, ajustado a las normativas disciplinarias y éticas vigentes.

También estuvieron como disertante Oscar Argüello, encargado de la Dirección de Administración de Personal, y Pierre Florentín, representante de la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos.

Se destaca que en las jornadas de inducción estuvieron alrededor de 140 funcionarios de la Capital.

Para cualquier consulta contactar a los internos 2449 – 3335 o al correo de la División de Inducción: divisioninduccioncsj@gmail.com

Noticias Relacionadas