Viernes 26 de Noviembre de 2021 | 20:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

11 DE OCTUBRE DE 2021

JUEVES 4 Y VIERNES 5 DE NOVIEMBRE

Convocatoria de evaluación para cargos vacantes en Alto Paraná

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y promoción de personas en la Corte Suprema de Justicia, se llevarán a cabo las evaluaciones de conocimiento para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Alto Paraná. Los exámenes se realizarán de manera presencial a través de la plataforma virtual del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) los días jueves 4 y viernes 5 de noviembre.

La evaluación de conocimientos será el jueves 4 y viernes 5 de noviembre a las 14:00 en el Salón Auditorio del Centro de Convenciones del Palacio de Justicia de Ciudad del Este.

Los exámenes se realizarán de manera presencial a través de la plataforma virtual del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), para lo cual es requisito fundamental que cada postulante cuente con un teléfono smart con datos para acceso a internet y batería suficiente.

Asimismo, las personas habilitadas para los exámenes recibirán en su correo  y/o número de celular un usuario y contraseña para acceder a la evaluación.

El listado de cargos vacantes con sus especificaciones se encuentra en el siguiente enlace

En el marco de la transparencia institucional, estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial según Acordada N° 1309 del 2019.

Noticias Relacionadas