Lunes 18 de Marzo de 2024 | 23:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE OCTUBRE DE 2021

SE PUEDE DESCARGAR DESDE LA BIBLIOTECA VIRTUAL

IIJ publicó el libro "Perspectiva de los administradores de justicia en Propiedad Intelectual en América Latina"

El Instituto de Investigaciones Jurídicas, de la Corte Suprema de Justicia, publicó la obra denominada "Perspectiva de los administradores de justicia en Propiedad Intelectual en América Latina", La obra fue realizada con la Dirección de los Derechos de Propiedad Intelectual con autoría de jueces y funcionarios administrativos que cumplen labores judiciales. Se pueden adquirir en formato papel en las oficinas del IIJ y descargar de la biblioteca virtual.

"Perspectiva de los administradores de justicia en Propiedad Intelectual en América Latina" se denomina la obra cuya publicación aborda la propiedad intelectual desde una perspectiva más práctica, pensando en el carácter trasnacional de los litigios, la influencia de las nuevas tecnologías, los retos a la hora de evaluar daños y perjuicios, entre otros desafíos propios de la propiedad intelectual y la observancia de los derechos vinculados.

Los autores de dicha obra son principalmente jueces y funcionarios administrativos que cumplen labores judiciales, para tener una aproximación realmente novedosa a los retos identificados. 

Esta obra está a disposición en la biblioteca virtual https://www.pj.gov.py/ebook/jueces-latin-prop-intelectual.php

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio