Viernes 19 de Abril de 2024 | 18:48 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE OCTUBRE DE 2021

MÁS DE 30 PROFESIONALES DEL 9° DEPARTAMENTO

Ministros de la CSJ tomaron juramento de rigor a abogados de Paraguarí

Un total de 36 abogados pertenecientes a la Circunscripción Judicial de Paraguarí juraron ante los ministros de la Corte Suprema de Justicia doctores Antonio Fretes, Alberto Martínez Simón y Manuel Ramírez Candia, y el titular del Consejo de Administración, Javier Dejesús Esquivel. El acto se llevó a cabo en la Sala de Juicios Orales de la sede judicial de Paraguarí.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo del doctor Alberto Martínez Simón, quien instó a los abogados a cumplir con honestidad la función por la cual toman juramento, como así también de continuar capacitándose en las ramas del derecho para brindar un servicio de justicia más confiable y seguro para los ciudadanos. 

Por su parte, el ministro Manuel Ramírez Candia felicitó a los nuevos profesionales del derecho por culminar con la etapa principal para la ejecución del servicio de justicia, función importante para la optimización de las competencias brindadas por el Poder Judicial. 

El acto se realizó con el cumplimiento de las normas sanitarias y el distanciamiento de personas para evitar la propagación del covid-19.

Noticias Relacionadas