Sábado 20 de Abril de 2024 | 03:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE OCTUBRE DE 2021

CON RETRANSMISIÓN A TRAVÉS DE TV JUSTICIA

Realizarán conversatorio virtual con Gremios de Abogados y Profesionales No Agremiados

En conmemoración del 5° Aniversario de la implementación del Expediente Electrónico, este jueves a las 13:30 se realizará el conversatorio virtual con Gremios de Abogados y Profesionales No Agremiados a través de la plataforma Cisco Webex Meeting y será retransmitido a través de TV Justicia.

En el marco del fortalecimiento del Gobierno Judicial Electrónico, la Corte Suprema de Justicia lleva adelante la implementación progresiva del Expediente y Trámite Judicial Electrónico desde el 2016, a través de la Acordada N° 1107, potenciando el uso de la tecnología en los procesos judiciales, con el objetivo de fortalecer el proceso de informatización de la gestión judicial que permita un control integral del accionar institucional.

En ese sentido, esta semana se viene realizando una serie de actividades celebrando su implementación. Esta tarde a las 13:30 se realizará el Conversatorio Virtual con Gremios de Abogados y Profesionales No Agremiados mediante la plataforma virtual Cisco Webex Meeting y retransmitido a través de TV Justicia.

Los interesados en acceder a la charla pueden ingresar en el siguiente enlace

Es importante mencionar que todos los eventos son transmitidos en vivo y en directo por TV Justicia, en sus distintas plataformas digitales, para que todas las personas del territorio nacional puedan participar de los mismos.

Mañana viernes 15 de octubre a las 8:30 en el Salón Auditorio “Serafina Dávalos” se realizará el cierre de la semana conmemorativa con un informe a la prensa especializada en el ámbito judicial.

Cabe destacar que esta semana conmemorativa fue declarada de interés institucional por el pleno de la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas