Martes 23 de Abril de 2024 | 18:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE OCTUBRE DE 2021

ORGANIZADA POR EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS

Realizaron feria de libros en sede judicial de Capital

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia realizó este jueves 14 de octubre una feria de libros en la plazoleta de la sede judicial de la Capital. La actividad se desarrolló con el apoyo de Ingresos Judiciales. Cabe comentar que también estuvo a la venta la obra jurídica con un artículo escrito por la exministra Gladys Bareiro de Módica.

Con el objetivo de difundir repertorios de fallos y publicar obras jurídicas a fin de prestar servicio a la magistratura y a la comunidad jurídica nacional en la búsqueda del perfeccionamiento constante de la actividad judicial, se realizan las ferias de libros.

En este contexto, el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) desarrolló en la fecha dicha actividad en la sede judicial de la Capital, poniendo a disposición del público jurisprudencias y doctrinas, además de otros textos de carácter jurídico.

Se destaca que estuvo también a la venta una obra jurídica con un artículo escrito por la exministra Gladys Bareiro de Módica, “El contrato de cesión en el derecho autoral paraguayo”, que es uno de los temas abordados en la obra “Perspectiva de los administradores de justicia en Propiedad Intelectual en América Latina”.

Cabe destacar que la jornada fue apoyada por el Departamento de Ingresos Judiciales de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas