Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE OCTUBRE DE 2021

COMPROMISOS ASUMIDOS POR EL PODER JUDICIAL

Entregan 700 plantines en el marco de la política de Sostenibilidad Ambiental

En el marco de la política de Sostenibilidad Ambiental y los compromisos asumidos por el Poder Judicial, autoridades del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guairá, hicieron entrega de 700 plantines de especies nativas para la reforestación en la zona de la Cordillera del Ybytyruzú. La actividad se realizó en el Juzgado de Paz de Independencia.
 

El acto estuvo a cargo del magistrado Juan Carlos Bordón Barton, presidente del Consejo de Administración de Guairá, y la jueza Graciela Mereles, del Juzgado de Independencia.

Bordón Barton al tiempo de agradecer a las instituciones que cooperan a favor de la naturaleza, destacó que se trazó un plan de acción con varias instituciones para la reforestación de la devastada Cordillera del Ybytyruzú y que próximamente estarían entregando mayor cantidad de plantines. 

Las diversas especies nativas fueron entregadas a jueces de Paz de la Circunscripción Judicial de Guairá en el marco de la política de Sostenibilidad Ambiental, como parte de los compromisos asumidos  en el marco del Código de Buen Gobierno del Poder Judicial.

Participaron del acto magistrados, jueces de Paz, autoridades del lugar, referentes educativos, representantes de las fuerzas vivas de la comunidad e invitados especiales.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio