Jueves 02 de Diciembre de 2021 | 21:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

22 DE OCTUBRE DE 2021

PIDIÓ REDOBLAR ESFUERZOS PARA UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANÍA

Mensaje del Presidente de la Corte Suprema de Justicia por el Día del Funcionario Judicial

La máxima autoridad judicial, Dr. César Diesel, con un mensaje, saluda a los funcionarios judiciales en su día, el cual se conmemora el 22 de octubre. A continuación, se publica íntegramente el mismo:

“Al conmemorarse en la fecha el Día del Funcionario Judicial, como presidente de la Corte Suprema de Justicia, en nombre de los ministros y de la ministra del más alto tribunal de la República, saludo a todos los servidores judiciales expresándoles mis más sinceras felicitaciones. Con elevada consideración reconozco y valoro el profesionalismo con el que día a día realiza cada uno de ustedes sus habituales labores.

En esta oportunidad, en un ambiente sanitario mucho más favorable, habremos de redoblar esfuerzos para que este magnífico grupo de talento humano del Poder Judicial esté al servicio de la ciudadanía poniendo en vigencia nuestro lema “Compromiso con la gente”.

La Corte Suprema de Justicia abogará ante los organismos oficiales pertinentes por las justas reivindicaciones del servidor judicial por tantos años postergados e insistirá para que ellas sean escuchadas y, de darse las condiciones, atendidas.

Al reiterar mis felicitaciones les insto a renovar el compromiso con la institución para seguir trabajando por más y mejor justicia para la República”.

La Corte Suprema de Justicia declaró Día del Funcionario Judicial el 22 de octubre por Resolución N° 328 del 20 del mencionado mes en 1992.

Videos

Noticias Relacionadas