Miércoles 24 de Abril de 2024 | 09:49 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE DICIEMBRE DE 2021

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ENCARNACIÓN

Ministros de la CSJ realizaron día de gobierno en Itapúa

El titular de la Corte Suprema de Justicia, doctor César M. Diesel Junghanns, la ministra superintendente de la Circunscripción Judicial de Itapúa, doctora Carolina Llanes y el ministro Víctor Ríos, participaron del día de gobierno realizado en la sede judicial de Encarnación con el propósito de acercar el servicio de justicia a la ciudadanía que reside en la referida localidad. Asimismo se desarrolló un acto de denominación del Salón Auditorio en homenaje a la ex ministra Gladys Bareiro de Módica.

La presidenta de la Circunscripción Judicial de Itapúa, abogada Elsa Kettermann, agradeció a la Corte Suprema y resaltó el apoyo brindado con las innovaciones tecnológicas y equipamientos informáticos, que ayudó a la realización de actividades judiciales durante la pandemia.

El abogado Camilo Cantero, en representación de los magistrados judiciales, destacó la importante participación de los ministros en las actividades llevadas a cabo en la localidad ya que “ayuda a mejorar los mecanismos de acceso a justicia para el sector vulnerable de nuestra sociedad”, expresó.

En presencia de familiares y público presente, autoridades procedieron al descubrimiento de las nuevas nominaciones de los Salones Auditorios, "Gladys Bareiro de Módica y Carmen Susana Lial Espinoza”, que se encuentran ubicados en la planta baja del bloque A del Palacio de Justicia de Encarnación.

Así también, se realizó el cierre de  la campaña contra todo tipo de violencia hacia la mujer "Hablemos a tiempo", que está encabezada por el Ministerio de la Mujer en alianza con la Fundación Religiosos para la Salud.

Del acto participaron, el gobernador de Itapúa, Christian Brunaga; el Rector de la Universidad Nacional de Itapúa, Hildegardo González, entre otras autoridades.

Noticias Relacionadas