Viernes 29 de Marzo de 2024 | 04:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE DICIEMBRE DE 2021

BUSCAN TRANSPARENTAR DATOS DE PROFESIONALES

Realizaron jornada de renovación de matrículas en Encarnación

Este viernes prosiguió la jornada de renovación de carnets para auxiliares de justicia en la sede judicial de Encarnación, dispuesta por la Corte Suprema de Justicia. En esta ocasión, 91 abogados, 2 oficiales de justicia y 1 perito procedieron a actualizar sus respectivas matrículas, conforme al nuevo sistema de registro que se busca organizar en forma más efectiva toda la información respecto a servicios de los profesionales, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública. 

La jornada se realizó respetando los protocolos sanitarios vigentes por el covid-19, dando cumplimiento al cronograma de trabajo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia. En esta ocasión la actividad se desarrolló en el Palacio de Justicia de Encarnación y contó con la presencia de autoridades judiciales del lugar como de la capital.

La Secretaría General del máximo tribunal tiene a su cargo el desarrollo de estas jornadas, que tienen por objetivo brindar a abogados, escribanos y peritos los nuevos carnets habilitados que incluyen el código QR y semanalmente realizan las jornadas que fueron calendarizadas para llegar a cada circunscripción judicial de  la República.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio