Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE ABRIL DE 2022

LUNES 4 Y MARTES 5 DE ABRIL

Realizan examen para cargos vacantes de la Circunscripción Judicial de Itapúa

En el Palacio de Justicia de Encarnación, conforme a la planificación establecida los días lunes 4 y martes 5 de abril, se desarrolla la evaluación de conocimiento, en el marco del examen de concurso de ingreso y promoción de personas de la Corte Suprema de Justicia, para cargos vacantes de la Circunscripción Judicial de Itapúa.

En la ocasión, el titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Itapúa, abogado Luis Alberto García Cabrera, participó de la apertura y aprovechó para expresar su apoyo a los que se presentaron al concurso de ingreso y promoción de personas de la Corte Suprema.

Esta evaluación contó con el apoyo de funcionarios de la Dirección General de Recursos Humanos y el Centro Internacional de Estudios Judiciales, dependientes de la máxima instancia judicial. A su vez, se encargaron de brindar las indicaciones a los presentes, antes de dar inicio al examen virtual.

Cabe mencionar que la evaluación se realizó a través de la plataforma virtual del Centro Internacional de Estudios Judiciales, y cada postulante utilizó su propio dispositivo móvil para el efecto.

Noticias Relacionadas