Jueves 18 de Abril de 2024 | 14:47 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE ABRIL DE 2022

FORTALECIMIENTO DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES

Audiencia con el representante del Estado de Qatar

Este martes 5 de abril la máxima autoridad judicial, doctor Antonio Fretes y el ministro César Diesel, recibieron en audiencia protocolar al ministro Plenipotenciario, encargado de Negocios de la Embajada del Estado de Qatar, S.S. Saeed Al-Marri. Fue con el objetivo de enfatizar el interés de seguir con el trabajo conjunto y de cooperación para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Al culminar la reunión, el ministro Plenipotenciario, S.S. Saeed Al-Marri, comentó que su visita al titular de la Corte Suprema, Antonio Fretes, fue con la finalidad de acercar su congratulación por el cargo que ocupa actualmente, además resaltó la excelente relación con las demás autoridades del país y presidentes anteriores de la institución. 

Por otra parte, informó que durante la charla abordaron las relaciones bilaterales, buscando fortalecerla, “ya que el Poder Judicial es una de las instituciones más importantes” según puntualizó.

Igualmente resaltó que la visita coincide con el mes sagrado para los musulmanes, “es el valor agregado al encuentro, el cual fue fructífero”, finalizó.

Noticias Relacionadas